19 nov 2008

Taylor en la tapa de Womens Health diciembre 2008



Qué tal fama que ha adquirido la gran cantante de música country Taylor Swift




tendrá mucho que ver con haber sido la ex-enamorada de uno de los Jonas Brothers???



Bueno, Taylor Swift aparece en la portada de la revista Women’s Health edición diciembre 2008 luciendo muy bella como ya es costumbre y haciendo gala de su precioso físico!



Pero no sólo basta con aparecer en portada, también tiene entrevista en páginas interiores y hablan cosas como:



“Crecer en un árbol de Navidad de granja fue básicamente rechazado - y eso nunca es nada bueno sabes? Muchas chicas pensaban que yo era rara. Y la palabra que solían utilizar me molestaba mucho…me sentaba en su mesa para almorzar y ellas se movían a otra!”, dice Taylor…pero ya ves???


las buenas personas siempre tienen éxito…aguante Taylor!




Pero esto no es todo ehh!:



“Es muy divertido. Pensé que mi lista de contactos crecería si estaba en esto de la industria musical, pero tenía más personas en mi agenda telefónica cuando estaba en la secundaria!”…bueno…!

Y finalmente, la ex-novia de Joe Jonas asegura que aún tiene admiradores aunque se sienta mal después del rompimiento de 27 segundos:
“Mientras compraba en Victoria’s Secret, miré hacia arriba y ahí estaban…como 15 persoas viéndome, con su cámara en mano, esperando a tomar una fotografía de la clase de ropa interior que compraría”.



Esta chica sí que es genial…aquí te dejo la foto-portada de Taylor Swift para Women’s Health!

No hay comentarios: